Repositorio Universidad del Cauca

Propuesta de mejoramiento en la gestión de operaciones del tour operador The Colombian Project

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Flórez, Lady Viviana
dc.date.accessioned 2023-02-10T20:41:00Z
dc.date.available 2023-02-10T20:41:00Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6138
dc.description.abstract La empresa The Colombian Project buscó una práctica profesional que le permitiera entender cada una de las actividades que se llevan a cabo, la interacción entre las mismas e identificar puntos débiles para minimizar su impacto negativo dentro de la organización y de la misma manera encontrar fortalezas que permitan mejorar la dinámica tanto al interior como al exterior de la empresa. En ese orden de ideas, la pasante propone la caracterización de la cadena de valor de la empresa The Colombian Project y en ese contexto es necesario retomar los conceptos teóricos los cuales respalda este trabajo. El autor que hace parte del marco teórico que se planteó en el anteproyecto es Michael Porter (1968), quien define la cadena de valor como un modelo de análisis de las actividades internas que se realizan en las empresas y de las interrelaciones que existen entre ellas, de manera que es posible detectar cuáles son las que proporcionan valor de forma directa al cliente (actividades primarias) y cuáles son las que no proporcionan valor directamente (actividades de apoyo) y ayudan a que las primarias se puedan realizar. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Cadena de valor en_US
dc.subject Gestión de operaciones en_US
dc.subject Mejoramiento en_US
dc.title Propuesta de mejoramiento en la gestión de operaciones del tour operador The Colombian Project en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta