Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | González León, María Camila | |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T21:13:09Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T21:13:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6178 | |
dc.description.abstract | Las Entidades Públicas Nacionales y Territoriales, deben contribuir al cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, sin embargo, por motivos internos o externos, generalmente se ve afectado el desempeño y cumplimiento de fines determinados. Es por ello, que dichas entidades buscan la manera de optimizar sus actividades a través de una intervención organizacional de practicantes universitarios. En este caso, se finiquita una propuesta de práctica profesional, en la Dirección de Talento Humano y Servicios de Apoyo a la Gestión de la Contraloría General del Cauca, de manera que, a través del uso de la Ingeniería de métodos, se da cumplimiento a los objetivos planteados inicialmente, realizando actividades de vigilancia y seguimiento al desarrollo de acciones en los procesos de Gestión de Documentos, Recursos Físicos y Financieros y Talento Humano, plasmando sus resultados en los planes de acción trimestrales de la entidad y en los planes de mejoramiento, resultados de las auditorias de la OCI (Oficina de Control Interno) y de la AGR (Auditoria General de la República). Así mismo, a través de la intervención organizacional, se buscó contribuir al cumplimiento de actividades, responsabilidad del área, pero que en ocasiones, por la congestión laboral o distintos factores, no permitia su óptimo desarrollo ni resultado. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Cumplimiento | en_US |
dc.subject | Seguimiento | en_US |
dc.subject | Apoyo | en_US |
dc.subject | Optimización | en_US |
dc.title | Apoyo a la dirección de talento humano y servicios de apoyo a la gestión de la Contraloría General del Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |