Repositorio Universidad del Cauca

Diseño de un plan de marketing orientado a la visibilidad de los museos de la Universidad del Cauca y su ampliación hacia nuevos mercados

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dc.contributor.author Jordán Cerón, Jairo Felipe
dc.contributor.author Quiceno Sánchez, Santiago Andrés
dc.date.accessioned 2023-02-15T13:58:16Z
dc.date.available 2023-02-15T13:58:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6179
dc.description.abstract Para la planeación y posterior realización del plan de marketing se han constituido cinco fases que se llevarán a cabo de manera continua y programada en un plan de trabajo cronológicamente organizado, la fase inicial es el análisis de los factores externos que pueden llegar a afectar positiva o negativamente a los museos universitarios y del entorno externo general que resulta muy dinámico y por lo tanto muy cambiante, de igual manera y posterior a esta fase se analizaran factores internos de la división de gestión de la cultura y del manejo de los museos universitarios, como tercera fase se determinarán los objetivos de marketing para el plan, se plantean las estrategias y el plan de acción a seguir para que finalmente se implementen y se entre a la etapa de control, estas serían las etapas cuatro y cinco respectivamente. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Museos en_US
dc.subject Marketing en_US
dc.subject Visibilidad en_US
dc.title Diseño de un plan de marketing orientado a la visibilidad de los museos de la Universidad del Cauca y su ampliación hacia nuevos mercados en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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