Repositorio Universidad del Cauca

Construcción de una unidad didáctica para la enseñanza del cambio climático desde el enfoque CTSA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cifuentes Mera, Valentina
dc.contributor.author Zúñiga Peña, Loren Cristina
dc.date.accessioned 2023-02-15T18:57:19Z
dc.date.available 2023-02-15T18:57:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/6191
dc.description.abstract Este trabajo tiene como propósito diseñar una unidad didáctica con el enfoque C.T.S.A para la enseñanza del Cambio Climático con los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Las Huacas, vereda las Guacas, Popayán Cauca. Para cumplir con el propósito del proyecto se llevó a cabo una investigación de carácter cualitativo y micro-etnográfico, donde la población de estudio fueron 14 estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Las Huacas de Popayán Cauca. La metodología fue dividida en dos fases, las cuales cada una corresponde al cumplimiento de los propósitos específicos del trabajo. La primera fase llamada: indagación de ideas previas, donde se aplicó un cuestionario y la segunda fase: construcción actividades de la unidad didáctica, formada por la estructura de la unidad didáctica y dentro de ella las actividades a realizar. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject CTSA en_US
dc.subject Cambio climático en_US
dc.subject Unidad didáctica en_US
dc.title Construcción de una unidad didáctica para la enseñanza del cambio climático desde el enfoque CTSA en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta