Repositorio Universidad del Cauca

La Etnoeducación resiste toda transformación : Una nueva pedagogía en casa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cadena Cabrera, Ledis Andrey
dc.date.accessioned 2023-05-15T14:47:16Z
dc.date.available 2023-05-15T14:47:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7151
dc.description.abstract En un primer momento en este trabajo se hace una contextualización de las condiciones diferentes de hacer una Práctica Pedagógica Etnoeducativa en tiempos o circunstancias adversas teniendo en cuenta que la misma se desarrolló en una pandemia llamada covid-19, que fue a nivel mundial, debido a estos factores se pudo identificar unas situaciones que dieron lugar a replantear mi PPE, basándome en el tema central de poder integrar La Catedra de Estudios Afrocolombianos en el grado tercero de la escuela pedro Antonio Torres que pertenece a la I.E Carlos M. Simmonds del municipio de Popayán, ya que se evidencio un tipo de discriminación verbal con la forma de referirse a las personas afrodescendientes por esta principal razón opte por dirigir la practica en concientizar a las y los estudiantes de este grado en torno a ello. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Discriminación verbal en_US
dc.subject Afrodescendientes en_US
dc.subject Escuela improvisada en_US
dc.subject Estudios afrocolombianos en_US
dc.subject CEA en_US
dc.subject Comunidad afro en_US
dc.title La Etnoeducación resiste toda transformación : Una nueva pedagogía en casa en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta