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dc.contributor.author | Bautista Vidal, Jesús Orlando | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T16:19:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T16:19:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7159 | |
dc.description.abstract | El documento final reúne las experiencias de todos los momentos de la PPE, procurando darle un formato personal del autor, conservando una estructura lógica lineal y sobre todo resaltando la experiencia de los y las estudiantes en los retos propuestos desde una perspectiva Etnoeducativa, resaltando en todo momento la visión general de la propuesta que es aportar a la pervivencia del pensamiento del Kampa´wam en los grados escolares en que se desarrolló la implementación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | COVID 19 | en_US |
dc.subject | Ancestralidad | en_US |
dc.subject | Distanciamiento | en_US |
dc.subject | Guía etnoeducativa | en_US |
dc.subject | Presencialidad | en_US |
dc.subject | Secuencia didáctica | en_US |
dc.title | Aporte a la pervivencia de la cosmovisión Misak en las niñas y los niños de segundo, tercero y quinto grado, mediante estrategias didácticas artísticas y comunicativas que fomentaron la observación, la investigación, y la narración partiendo de la base de la ley natural presente en el territorio escolar de la Concentración Escolar Cajibío | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |