Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Burbano Jiménez, Liliana | |
dc.contributor.author | Vallejo Hurtado, Sara Eliana | |
dc.contributor.author | Vallejo Hurtado, Wendy Lyset | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T21:36:39Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T21:36:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7566 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se evidencia el proceso que se llevó a cabo para la construcción de la práctica pedagógica investigativa, mediante el cual se orientó la enseñanza del inglés en el grado quinto de la Institución Educativa Carlos Albán, sede Antonio José de Sucre del municipio de Timbío- Cauca. Primeramente se presenta el tema central de la propuesta, así como los antecedentes a nivel internacional, nacional y local, en seguida se expone la problemática que se evidenció en el lugar de la práctica, los objetivos que muestran hacia donde se dirige y que busca lograrse con su aplicación, asimismo está la importancia de emplear la propuesta a través de la justificación. Posteriormente los marcos conceptual, legal y contextual, que sustentan la PPI y el diseño metodológico a partir del cual se encaminó el trabajo de investigación. De igual manera están los resultados, hallazgos y conclusiones de un proceso enfocado en la estrategia didáctica del juego, como agente motivador hacia el aprendizaje del inglés y finalmente los anexos que demuestran el trabajo realizado en esta institución educativa. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Juego | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.subject | Lengua extranjera | spa |
dc.subject | Niños | spa |
dc.subject | Niñas | spa |
dc.subject | Estrategia didáctica | spa |
dc.title | Aprendamos inglés jugando | spa |
dc.title | Let’s learn english by playing | eng |
dc.type | Trabajos de grado | spa |