Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Burbano Jiménez, Liliana
dc.contributor.author Vallejo Hurtado, Sara Eliana
dc.contributor.author Vallejo Hurtado, Wendy Lyset
dc.date.accessioned 2023-07-05T21:36:39Z
dc.date.available 2023-07-05T21:36:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7566
dc.description.abstract En este trabajo se evidencia el proceso que se llevó a cabo para la construcción de la práctica pedagógica investigativa, mediante el cual se orientó la enseñanza del inglés en el grado quinto de la Institución Educativa Carlos Albán, sede Antonio José de Sucre del municipio de Timbío- Cauca. Primeramente se presenta el tema central de la propuesta, así como los antecedentes a nivel internacional, nacional y local, en seguida se expone la problemática que se evidenció en el lugar de la práctica, los objetivos que muestran hacia donde se dirige y que busca lograrse con su aplicación, asimismo está la importancia de emplear la propuesta a través de la justificación. Posteriormente los marcos conceptual, legal y contextual, que sustentan la PPI y el diseño metodológico a partir del cual se encaminó el trabajo de investigación. De igual manera están los resultados, hallazgos y conclusiones de un proceso enfocado en la estrategia didáctica del juego, como agente motivador hacia el aprendizaje del inglés y finalmente los anexos que demuestran el trabajo realizado en esta institución educativa. spa
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Juego spa
dc.subject Motivación spa
dc.subject Inglés spa
dc.subject Lengua extranjera spa
dc.subject Niños spa
dc.subject Niñas spa
dc.subject Estrategia didáctica spa
dc.title Aprendamos inglés jugando spa
dc.title Let’s learn english by playing eng
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta