Repositorio Universidad del Cauca

El mejoramiento de los procesos de la lectura y la escritura a partir de la implementación de la estrategia didáctica; El Cubo Pedagógico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chávez Abella, Juliana
dc.contributor.author Chilma Chamorro, Briyith Dayanna
dc.date.accessioned 2023-07-05T21:43:14Z
dc.date.available 2023-07-05T21:43:14Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7567
dc.description.abstract En medio de la narrativa sobre la sociedad y el ser humano, hay algo que es definitivo, es la necesidad, no la capacidad, sino necesidad de comunicación entre los humanos. Por ello, a lo largo del proyecto de investigación se aborda los procesos de la lectura y la escritura enfocada desde una perspectiva lúdica, abordando procesos socioemocionales con los estudiantes de la Institución Educativa Gabriela Mistral sede Bella Vista, desde el grado segundo hasta cuarto, teniendo en cuenta la normatividad educativa, priorizando la didáctica desde una metodología enfocada en procesos autoevaluativos, donde el estudiante se convierta en un ser activo de su propio aprendizaje. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategia didáctica en_US
dc.subject Cubo pedagógico en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Animación lúdica en_US
dc.subject Motivación en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.title El mejoramiento de los procesos de la lectura y la escritura a partir de la implementación de la estrategia didáctica; El Cubo Pedagógico en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta