Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chávez Abella, Juliana | |
dc.contributor.author | Chilma Chamorro, Briyith Dayanna | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T21:43:14Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T21:43:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7567 | |
dc.description.abstract | En medio de la narrativa sobre la sociedad y el ser humano, hay algo que es definitivo, es la necesidad, no la capacidad, sino necesidad de comunicación entre los humanos. Por ello, a lo largo del proyecto de investigación se aborda los procesos de la lectura y la escritura enfocada desde una perspectiva lúdica, abordando procesos socioemocionales con los estudiantes de la Institución Educativa Gabriela Mistral sede Bella Vista, desde el grado segundo hasta cuarto, teniendo en cuenta la normatividad educativa, priorizando la didáctica desde una metodología enfocada en procesos autoevaluativos, donde el estudiante se convierta en un ser activo de su propio aprendizaje. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Estrategia didáctica | en_US |
dc.subject | Cubo pedagógico | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Animación lúdica | en_US |
dc.subject | Motivación | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | El mejoramiento de los procesos de la lectura y la escritura a partir de la implementación de la estrategia didáctica; El Cubo Pedagógico | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |