Repositorio Universidad del Cauca

El cómic como estrategia pedagógica para optimizar los procesos de la lectura y la escritura con los estudiantes de grado 3c de la Institución Educativa Carlos Mario Simmonds, sede Guillermo León Valencia, durante el periodo 2019-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Caicedo Castro, Cristian Fernando
dc.contributor.author Hormiga Piamba, Manuel Fabri
dc.contributor.author Palomino Garcés, Juan Felipe
dc.date.accessioned 2023-07-06T14:11:12Z
dc.date.available 2023-07-06T14:11:12Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7570
dc.description.abstract En este trabajo de grado tiene como fin diseñar estrategias semióticas-lingüísticas para el mejoramiento y desarrollo del proceso lector-escritor, a partir del uso del cómic con los estudiantes del grado 3C de la Institución Educativa Guillermo León Valencia durante el periodo 2019-2022. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Estrategias semióticas en_US
dc.subject Estrategias lingüísticas en_US
dc.subject Cómic en_US
dc.title El cómic como estrategia pedagógica para optimizar los procesos de la lectura y la escritura con los estudiantes de grado 3c de la Institución Educativa Carlos Mario Simmonds, sede Guillermo León Valencia, durante el periodo 2019-2022 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta