Repositorio Universidad del Cauca

Implementación de estrategias de aprendizaje en el aula de clase para motivar las competencias comunicativas utilizando el Storytelling (contador de historias) y la producción textual con metodología tradicional en un grupo de control en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Colegio Cristiano Héroes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Benavides, Leidy Viviana
dc.contributor.author Muñoz Bustamante, Diana Marcela
dc.date.accessioned 2023-07-06T14:15:11Z
dc.date.available 2023-07-06T14:15:11Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7571
dc.description.abstract Motivar a los estudiantes después de los eventos ocurridos en el año 2020 como la pandemia, es lo que llevó a realizar esta práctica donde se trabajaron encuentros enfocados en motivar los procesos de competencias comunicativas en un grupo de estudiantes. Teniendo como base la implementación de estrategia pedagógica de Storytelling a través de la trayectoria de aprendizaje del proyecto de Historias Para Armar de Chicos.net y la producción textual en un grupo de control con metodología tradicional en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Colegio Cristiano Héroes en la ciudad de Popayán, ubicado en el barrio La Sombrilla. spa
dc.description.abstract Motivating students after the events that occurred in 2020, such as the pandemic, is what led us to carry out this practice where meetings focused on motivating the processes of communication skills in a group of students were working. Based on the implementation of the Storytelling pedagogical strategy through the learning trajectory of the Historias Para Armar de Chicos.net project and the textual production in a control group with traditional methodology in the second-grade students of the Educational Institution Colegio Cristiano Heroes in the city of Popayán, located in the La Sombrilla neighborhood. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Motivación spa
dc.subject Competencias comunicativas spa
dc.subject Producción textual spa
dc.subject Historias Para Armar spa
dc.subject Motivation eng
dc.subject Storytelling eng
dc.subject Communicative skills eng
dc.subject Textual production eng
dc.title Implementación de estrategias de aprendizaje en el aula de clase para motivar las competencias comunicativas utilizando el Storytelling (contador de historias) y la producción textual con metodología tradicional en un grupo de control en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Colegio Cristiano Héroes spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta