Repositorio Universidad del Cauca

Obstáculos presentados en la implementación de una metodología de enseñanza que incluye las prácticas culturales del pueblo Yanacona en el grado once de la IETA El Moral

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Juspian Muñoz, Karhen Angelli
dc.date.accessioned 2023-08-02T21:00:28Z
dc.date.available 2023-08-02T21:00:28Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7601
dc.description.abstract El presente escrito consiste en la presentación de algunos obstáculos que emergen cuando se lleva las prácticas culturales del Resguardo Indígena Yanacona El Moral al aula de clase del grado Once de la Institución Educativa Técnico Agroambiental El Moral. Lo anterior se mostrará mediante la implementación de una metodología de enseñanza del tema de intervalos e inecuaciones, con elementos fundamentales de las prácticas culturales del pueblo Yanacona, de igual forma se realizaron entrevistas semiestructuradas con el fin de apoyar a la identificación de dichos obstáculos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Obstáculos en_US
dc.subject Prácticas culturales en_US
dc.subject Comunidad indígena en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Metodología en_US
dc.subject Prácticas culturales en_US
dc.title Obstáculos presentados en la implementación de una metodología de enseñanza que incluye las prácticas culturales del pueblo Yanacona en el grado once de la IETA El Moral en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta