Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Juspian Muñoz, Karhen Angelli | |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T21:00:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T21:00:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7601 | |
dc.description.abstract | El presente escrito consiste en la presentación de algunos obstáculos que emergen cuando se lleva las prácticas culturales del Resguardo Indígena Yanacona El Moral al aula de clase del grado Once de la Institución Educativa Técnico Agroambiental El Moral. Lo anterior se mostrará mediante la implementación de una metodología de enseñanza del tema de intervalos e inecuaciones, con elementos fundamentales de las prácticas culturales del pueblo Yanacona, de igual forma se realizaron entrevistas semiestructuradas con el fin de apoyar a la identificación de dichos obstáculos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Obstáculos | en_US |
dc.subject | Prácticas culturales | en_US |
dc.subject | Comunidad indígena | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Metodología | en_US |
dc.subject | Prácticas culturales | en_US |
dc.title | Obstáculos presentados en la implementación de una metodología de enseñanza que incluye las prácticas culturales del pueblo Yanacona en el grado once de la IETA El Moral | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |