Repositorio Universidad del Cauca

Estrategia para la identificación de dificultades de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado sexto de la I.E.L.A.H

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calderón Fuentes, Angie Liseth
dc.contributor.author Jiménez Zemanate, Diego Jeanderzem
dc.date.accessioned 2023-08-03T15:48:40Z
dc.date.available 2023-08-03T15:48:40Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7616
dc.description.abstract Este informe dará cuenta de los resultados, el análisis y las reflexiones obtenidas de la práctica pedagógica realizada en el año 2021, en la Institución Educativa Liceo Alejandro de Humboldt de la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, con estudiantes de grado sexto, en un espacio extracurricular, donde se brindaron asesorías académicas a los estudiantes en el área de matemáticas, direccionadas a implementar una estrategia metodológica para la identificación de Dificultades de Aprendizaje en Matemáticas, desde un ámbito educativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategia metodológica en_US
dc.subject Dificultad en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Matemáticas en_US
dc.subject Actividades lúdico-pedagógicas en_US
dc.title Estrategia para la identificación de dificultades de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado sexto de la I.E.L.A.H en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta