Repositorio Universidad del Cauca

Aprendizaje y contextualización de los signos de agrupación mediados por función desde la implementación de la matemática articulada en el grado séptimo del Colegio Mixto Integrado Santa Elena

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muelas Vidal, Jorge Millán
dc.date.accessioned 2023-08-29T18:45:40Z
dc.date.available 2023-08-29T18:45:40Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7901
dc.description.abstract El presente trabajo es el resultado de un proceso investigativo, enmarcado al interior de los lineamientos pedagógicos empleados en la formulación de proyectos de aula. Contiene la información y los datos pertinentes para el planteamiento de una situación problema específico en la que se evidencia la falta de conexión, contextualización y utilización de la simbología matemática, propia del saber geométrico, algebráico y aritmético. El proyecto promueve igualmente un cambio pedagógico al proceso enseñanza-aprendizaje tradicional de las funciones matemáticas, uso de los signos de agrupación, la explicación de la ley de los signos y la importancia del manejo apropiado, por parte del educando, de las funciones geométricas para la resolución de los ejercicios de dichas disciplinas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Signos de agrupación en_US
dc.subject Matemática articulada en_US
dc.subject Material didáctico en_US
dc.title Aprendizaje y contextualización de los signos de agrupación mediados por función desde la implementación de la matemática articulada en el grado séptimo del Colegio Mixto Integrado Santa Elena en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta