Repositorio Universidad del Cauca

Aprendizaje significativo de la adición (suma) mediante el trabajo pedagógico con objetos reales para niños de primer grado del Instituto Académico Artístico del Cauca - INCA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Garzón Manzano, Elizabeth
dc.date.accessioned 2023-08-29T19:44:55Z
dc.date.available 2023-08-29T19:44:55Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7908
dc.description.abstract Este proyecto da a conocer cómo se logra la aprehensión (aprendizaje significativo) del concepto adición (suma) mediante el trabajo pedagógico con objetos reales (tapas, palos, piedras, bloques) con estudiantes del grado primero del nivel básica primaria del instituto INCA. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Aprehensión en_US
dc.subject Aprendizaje significativo en_US
dc.subject Suma en_US
dc.subject Objetos reales en_US
dc.title Aprendizaje significativo de la adición (suma) mediante el trabajo pedagógico con objetos reales para niños de primer grado del Instituto Académico Artístico del Cauca - INCA en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta