Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Garzón Manzano, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T19:44:55Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T19:44:55Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7908 | |
dc.description.abstract | Este proyecto da a conocer cómo se logra la aprehensión (aprendizaje significativo) del concepto adición (suma) mediante el trabajo pedagógico con objetos reales (tapas, palos, piedras, bloques) con estudiantes del grado primero del nivel básica primaria del instituto INCA. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Aprehensión | en_US |
dc.subject | Aprendizaje significativo | en_US |
dc.subject | Suma | en_US |
dc.subject | Objetos reales | en_US |
dc.title | Aprendizaje significativo de la adición (suma) mediante el trabajo pedagógico con objetos reales para niños de primer grado del Instituto Académico Artístico del Cauca - INCA | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |