Repositorio Universidad del Cauca

El proceso de enseñanza aprendizaje de las tablas de multiplicar a partir de una estrategia lúdico-pedagógica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quilindo Sevilla, Héctor William
dc.date.accessioned 2023-08-29T20:41:37Z
dc.date.available 2023-08-29T20:41:37Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7911
dc.description.abstract Las matemáticas son el talón de Aquiles para la comunidad educativa, por ser para los maestros una materia que requiere una metodología especial, ya que las matemáticas poseen su propio lenguaje y son exactas. Es por esto que se deben crear estrategias didácticas para atraer al educando, como una forma de llamar su atención, porque el niño moderno está contagiado de mucha tecnología y le gusta en especial la manipulación y uso de artefactos ya sean manuales o eléctricos. Entonces, porque no aprovechar esta ventaja y diseñar un juego didáctico con tal fin. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Tablas de multiplicar en_US
dc.subject Lúdica en_US
dc.title El proceso de enseñanza aprendizaje de las tablas de multiplicar a partir de una estrategia lúdico-pedagógica en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta