Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Meléndez Erazo, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2023-08-29T20:45:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-29T20:45:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7912 | |
dc.description.abstract | Este documento de sistematización presenta en forma ordenada y critica, la experiencia vivida en la Institución Educativa Julumito con los estudiantes de grado octavo y permite de esta manera, analizar e interpretar, los conocimientos adquiridos sobre la situación didáctica desarrollada. Para elaborar esta sistematización fue fundamental la recuperación histórica del proceso vivido, el cual se realizó teniendo presente la observación directa y la participación de los estudiantes en las clases, de igual manera siempre se tuvo presente el desarrollo de talleres, trabajos en grupos y ejercicios, los errores correspondientes a al desarrollo de estas actividades fueron evidenciados y ubicados en un categoría adecuada, según el análisis crítico de errores proporcionado por Luis rico y J.Booth. La sistematización se realizó teniendo como eje, la enseñanza de las operaciones básicas de polinomios con la ayuda de una innovadora herramienta didáctica que se denomina la caja de polinomios. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Operaciones básicas | en_US |
dc.subject | Polinomios | en_US |
dc.subject | Experiencia pedagógica | en_US |
dc.title | Sistematización de la experiencia pedagógica : El desarrollo de las operaciones básicas de polinomios, con el apoyo de una herramienta didáctica denominada la caja de polinomios | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |