Repositorio Universidad del Cauca

Enseñanza de ecuaciones cuadráticas a estudiantes de noveno B de la Institución Educativa Los Comuneros - sede Principal

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ordoñez Meza, Eduar
dc.date.accessioned 2023-08-29T20:48:51Z
dc.date.available 2023-08-29T20:48:51Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7913
dc.description.abstract Este documento contiene la sistematización de la experiencia pedagógica “Enseñanza de ecuaciones cuadráticas a estudiantes de Noveno B de la institución educativa los comuneros sede principal”. Dicha sistematización es abordada desde la teoría de Oscar Jara, el cual la define como “aquella interpretación crítica de una o varias experiencias, que a partir de su ordenamiento y reconstrucción, descubre o explicita la lógica del proceso vivido, los factores que han intervenido en dicho proceso como se han relacionado entre sí, y por qué lo han hecho de ese modo.” Para elaborar esta sistematización se hizo necesaria la recuperación histórica del proceso vivido apoyándose en los registros, talleres, trabajos en grupos, diálogo con los estudiantes, observación directa de la participación y de la intervención de los estudiantes en las clases. Para luego hacer un análisis crítico de los resultados. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Ecuaciones cuadráticas en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Análisis crítico en_US
dc.title Enseñanza de ecuaciones cuadráticas a estudiantes de noveno B de la Institución Educativa Los Comuneros - sede Principal en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta