Repositorio Universidad del Cauca

La televisión como estrategia posibilitadora de la escritura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Perdomo Samboní, Deisy
dc.contributor.author Llantén Orozco, Luz Edit
dc.contributor.author Rodríguez Trujillo, Martha Lucía
dc.date.accessioned 2023-09-05T19:21:23Z
dc.date.available 2023-09-05T19:21:23Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8013
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito, identificar cómo el gusto de los niños por la televisión es una herramienta que posibilita la producción de textos escritos, partiendo del hecho de que la escritura, al igual que la lectura, es un complejo proceso de construcción de sentido que exige la coordinación de diversas acciones, informaciones y niveles textuales, en donde interviene también la afectividad y las relaciones sociales y culturales del sujeto. En ésta medida la televisión, como uno de los medios de comunicación con mayor acogida en la sociedad actual, forma parte del entorno y de la vida cotidiana de muchos niños, ella se encuentra inmersa en el marco de la vida familiar. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Televisión en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Producción de textos en_US
dc.subject Estrategias pedagógicas en_US
dc.title La televisión como estrategia posibilitadora de la escritura en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta