Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Perdomo Samboní, Deisy | |
dc.contributor.author | Llantén Orozco, Luz Edit | |
dc.contributor.author | Rodríguez Trujillo, Martha Lucía | |
dc.date.accessioned | 2023-09-05T19:21:23Z | |
dc.date.available | 2023-09-05T19:21:23Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8013 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito, identificar cómo el gusto de los niños por la televisión es una herramienta que posibilita la producción de textos escritos, partiendo del hecho de que la escritura, al igual que la lectura, es un complejo proceso de construcción de sentido que exige la coordinación de diversas acciones, informaciones y niveles textuales, en donde interviene también la afectividad y las relaciones sociales y culturales del sujeto. En ésta medida la televisión, como uno de los medios de comunicación con mayor acogida en la sociedad actual, forma parte del entorno y de la vida cotidiana de muchos niños, ella se encuentra inmersa en el marco de la vida familiar. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Televisión | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Producción de textos | en_US |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | en_US |
dc.title | La televisión como estrategia posibilitadora de la escritura | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |