Repositorio Universidad del Cauca

Un camino hacia la comprensión lectora

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ballesteros Tequín, Giovanna Fernanda
dc.contributor.author Hidalgo Fuelantala, Jheym Leonor
dc.date.accessioned 2023-09-05T19:25:29Z
dc.date.available 2023-09-05T19:25:29Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8014
dc.description.abstract En el colegio mixto Gabriela Mistral, infortunadamente no se ha llevado a cabo ningún tipo de trabajo que vaya encaminado hacia la comprensión lectora, a partir de talleres, creados por parte de los educadores; debido a esto, vimos la necesidad de presentar una propuesta motivadora para los estudiantes como para los profesores. Este trabajo de investigación busca de una manera lúdica mejorar el proceso de interpretación en la lectura y a su vez permitir que los profesores se concienticen de la importancia que tienen los gustos de los estudiantes hacia un determinado tipo de texto. La estrategia del taller pretende desarrollar la capacidad lectora esencial para el progreso social y académico del individuo. Es por ello, que la idea puesta a disposición en el trabajo investigativo va más allá de una tarea académica. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Interpretación en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Adolescentes en_US
dc.title Un camino hacia la comprensión lectora en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta