Repositorio Universidad del Cauca

El texto libre como estrategia pedagógica para contribuir en el fortalecimiento de la producción de textos escritos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hoyos Muñoz, Eduar Aleycen
dc.contributor.author Sánchez Méndez, Juliana Paola
dc.date.accessioned 2023-09-06T14:07:56Z
dc.date.available 2023-09-06T14:07:56Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8025
dc.description.abstract En este trabajo se propuso una estrategia pedagógica que fortaleciera la producción de textos escritos en los niños del grado cuarto B en el área de español y Literatura a partir del “Texto Libre”. Las preguntas que surgen ahora son las siguientes: ¿cómo la estrategia pedagógica del Texto Libre contribuirá al fortalecimiento de la producción de textos escritos en los niños del grado cuarto B de la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera? Para ello se tuvo que intentar resolver algunas preguntas que surgieron a raíz del problema anterior: ¿Qué clases de textos escriben los niños? ¿Cuáles son los temas que los niños prefieren escribir? ¿Qué niveles de producción de textos escritos tenían los niños? Y ¿Qué nivel de producción de textos escritos fortalecerán los niños a partir de la estrategia pedagógica del Texto Libre? en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategia pedagógica en_US
dc.subject Texto libre en_US
dc.subject Producción de textos en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.title El texto libre como estrategia pedagógica para contribuir en el fortalecimiento de la producción de textos escritos en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta