Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hoyos Muñoz, Eduar Aleycen | |
dc.contributor.author | Sánchez Méndez, Juliana Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T14:07:56Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T14:07:56Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8025 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se propuso una estrategia pedagógica que fortaleciera la producción de textos escritos en los niños del grado cuarto B en el área de español y Literatura a partir del “Texto Libre”. Las preguntas que surgen ahora son las siguientes: ¿cómo la estrategia pedagógica del Texto Libre contribuirá al fortalecimiento de la producción de textos escritos en los niños del grado cuarto B de la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera? Para ello se tuvo que intentar resolver algunas preguntas que surgieron a raíz del problema anterior: ¿Qué clases de textos escriben los niños? ¿Cuáles son los temas que los niños prefieren escribir? ¿Qué niveles de producción de textos escritos tenían los niños? Y ¿Qué nivel de producción de textos escritos fortalecerán los niños a partir de la estrategia pedagógica del Texto Libre? | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Estrategia pedagógica | en_US |
dc.subject | Texto libre | en_US |
dc.subject | Producción de textos | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.title | El texto libre como estrategia pedagógica para contribuir en el fortalecimiento de la producción de textos escritos | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |