Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Velasco, Alejandra
dc.date.accessioned 2023-09-07T13:46:12Z
dc.date.available 2023-09-07T13:46:12Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8064
dc.description.abstract Esta propuesta investigativa se desarrolló con una serie de talleres que desde el enfoque Constructivo Significativo, buscó optimizar el proceso lector y escritor de los estudiantes del grado tercero, utilizando la estrategia pedagógica “atrac” (carta al revés) que les permitió realizar una producción escrita autónoma partiendo del interés que mostraban por expresar cada una de sus vivencias y experiencias más significativas en el salón de clase, siendo así para ellos más fácil plasmar sus ideas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Producción escrita en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.title Manos de escritura en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta