Repositorio Universidad del Cauca

La construcción de los procesos de lectura y escritura a partir del análisis crítico-interpretativo de los cuentos infantiles : Una estrategia didáctica desde el enfoque comunicativo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Imbachí Hoyos, Mónica Cristina
dc.contributor.author Salazar Sánchez, María Cristina
dc.date.accessioned 2023-09-07T16:05:22Z
dc.date.available 2023-09-07T16:05:22Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8076
dc.description.abstract Vamos de feria por los cuentos infantiles, es un trabajo de Investigación desarrollado en la Institución Educativa Julumito, de la vereda de Popayán Cauca durante el periodo de febrero de 2012 – diciembre de 2013 en los respectivos calendarios escolares. Esta implementación se hizo con los estudiantes de grado segundo de la sede Julumito Alto. El objetivo principal fue llevar a los estudiantes un modo diferente de ver la literatura infantil en el aula. Además, desarrollar en ellos habilidades del lenguaje que les permitieran ser parte de contextos comunicativos reales y significativos. El principal recurso utilizado fue el Diálogo De Saberes que nos llevó a reconocer el Cuento como herramienta de direccionamiento de las actividades llevadas a cabo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Análisis crítico en_US
dc.subject Cuentos infantiles en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.title La construcción de los procesos de lectura y escritura a partir del análisis crítico-interpretativo de los cuentos infantiles : Una estrategia didáctica desde el enfoque comunicativo en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta