Repositorio Universidad del Cauca

La enseñanza de los procesos simbólicos de significación a través de la dimensión lúdico-comunicacional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morales, Susan Mabel
dc.contributor.author Ramos Hurtado, Tania Goretty
dc.date.accessioned 2023-09-07T20:00:58Z
dc.date.available 2023-09-07T20:00:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8079
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer las actividades realizadas dentro de nuestra práctica pedagógica en el grado 4 de la IE Rafael Pombo, donde se evidencia algunas problemáticas que presentan en las IE de nuestro País y que influencian de una manera muy directa la educación colombiana. Este trabajo está enmarcado en la línea dela Lengua Castellana dentro de la metodología utilizada esta una investigación- acción que tiene como objetivo de implementar estrategias didácticas que nos permita mejorar la lectura de textos simbólicos está apoyado en el enfoque pragmático que esta propuesto en los Lineamientos Curriculares de la lengua Castellana. Igualmente está contemplado el paradigma cualitativo este permite una investigación que «se apoya en métodos y técnicas que permitan analizar, explicar e interpretar pensamientos que tengan sentido para las personas que participan en las investigaciones». en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.subject Interpretación textual en_US
dc.subject Significación textual en_US
dc.title La enseñanza de los procesos simbólicos de significación a través de la dimensión lúdico-comunicacional en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta