Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Claros Ordoñez, Carolina | |
dc.contributor.author | Muñoz Galíndez, Ruly Margarita | |
dc.date.accessioned | 2023-09-08T14:27:33Z | |
dc.date.available | 2023-09-08T14:27:33Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8088 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo nace de la observación que se hizo en los niños con síndrome de Dawn de la fundación FEDAR donde surge una pregunta fundamental para la ejecución de este proyecto. ¿Cómo se fortalece el desarrollo perceptivo de los niños con síndrome de Dawn a partir de los talleres de modelado? A este proyecto se plantea dentro del área de Educación Artística, específicamente en el campo del modelado. Para responder a la pregunta se plantea un objetivo general: Identificar las maneras de fortalecer el desarrollo perceptivo en los niños con síndrome de Dawn a partir de los talleres de modelado; Para cumplir el objetivo general, se plantean como específicos: Realizar un referente teórico que permita bases sólidas sobre el nivel perceptivo de los niños con síndrome de Dawn; Elaborar talleres para fortalecer el desarrollo perceptivo en los niños con síndrome de Dawn; Analizar los resultados del trabajo de campo que permitan ver la manera de aporte al desarrollo perceptivo en los niños con síndrome de Dawn. Dichos objetivos serán los que nos guíen para llegar a un resultado. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Síndrome de Dawn | en_US |
dc.subject | Talleres de modelado | en_US |
dc.subject | Desarrollo perceptivo | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.title | El modelado como medio para el desarrollo perceptivo en los niños con síndrome de Dawn | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |