Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Soto, Gerardo Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2023-09-08T14:56:03Z | |
dc.date.available | 2023-09-08T14:56:03Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8092 | |
dc.description.abstract | Este proyecto busca a través de la música, transmitir e infundir entusiasmo y alegría por esta materia acercando a los números a los niños, niñas y jóvenes de FUNDASER de manera agradable, reconociendo las cualidades, calidades y habilidades individuales de los menores (artísticas como la pintura, el graffiti, la caricatura; musicales como la percusión, composición) e incorporándolas al proceso enseñanza aprendizaje, de tal manera que no solo asimilen unos conceptos sino que además de mejorar su rendimiento académico general los integren a su vida cotidiana. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Música | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Práctica educativa | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Canciones infantiles | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Jóvenes | en_US |
dc.title | La música como didáctica para la enseñanza de las Matemáticas a los niños y niñas de FUNDASER, Popayán – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |