Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecimiento del nivel inferencial a través de la narrativa icónica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiñonez Vidal, Fabián Andrés
dc.date.accessioned 2023-09-14T19:51:41Z
dc.date.available 2023-09-14T19:51:41Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8156
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivo diseñar y aplicar una propuesta que contribuya al fortalecimiento del nivel inferencial a través de la narrativa icónica en los estudiantes del Liceo Campestre del Bosque. Se escoge esta temática, ya que al realizar un diagnóstico por medio de la observación, la entrevista y la práctica se deduce que no se realizan procesos inferenciales razón por la cual se utilizó la narrativa icónica como propuesta metodológica, se toma esto como base para que el estudiante infiriera, comprenda y realice asociaciones de significado, manipule el texto a partir de las experiencias o la interacción con su medio sociocultural. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Narrativa icónica en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Inferencia textual en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.title Fortalecimiento del nivel inferencial a través de la narrativa icónica en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta