Repositorio Universidad del Cauca

Procedimiento de diagnóstico de procesos administrativos con énfasis en la NTC ISO 9001:2015 aplicado en el Laboratorio Clínico Diagnosticar IPS SAS de la ciudad de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Arbeláez, David Alejandro
dc.date.accessioned 2023-09-22T15:00:43Z
dc.date.available 2023-09-22T15:00:43Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8164
dc.description.abstract Este documento se encuentra compuesto en seis capítulos, a continuación se describe de manera breve cada uno de ellos: Capítulo 2. Marco Referencial Presenta los conceptos, antecedentes, normas, criterios, metodologías, que hace referencia a un plan de mejoramiento en la calidad de los procesos en una empresa de prestadora de servicios, de fuentes primarias y secundarias que amplía la descripción del problema. Se establece la forma en que se deben desarrollarse las acciones para alcanzar los objetivos propuestos en el proceso. Capítulo 3. Diagnóstico Inicial. Establece un método diagnóstico, detallando las actividades y resultados a entregar en cada uno de ellos, dentro del desarrollo se utiliza el modelo para identificar y diagnosticar los flujos al interior de una empresa prestadora de servicios en salud. Capítulo 4. Priorización de los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Propone un método de evaluación para cada uno de los requisitos y debes de la norma, para identificar las herramientas para dar cumplimiento al requisito, según las necesidades. Capítulo 5. Diseño de modelo de plan de mejoramiento. Muestra cómo se formula un modelo de plan de mejoramiento continuo con sus respectivos indicadores para realizar un seguimiento regular. También muestra la estandarización de los procesos administrativos con énfasis en la acreditación de la NTC ISO 9001:2015. Capítulo 6. Conclusiones. En este último capítulo, se sintetizan los principales hallazgos y aportes del proyecto, se analizan los resultados obtenidos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Laboratorio clínico en_US
dc.subject ISO 9001:2015 en_US
dc.subject Acreditación en_US
dc.subject Procesos administrativos en_US
dc.title Procedimiento de diagnóstico de procesos administrativos con énfasis en la NTC ISO 9001:2015 aplicado en el Laboratorio Clínico Diagnosticar IPS SAS de la ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta