Repositorio Universidad del Cauca

Comprensión de la identidad y manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio en la escuela Manuela Beltrán de la ciudad de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dávila Córdoba, Erika
dc.contributor.author Catuche Bambague, Jenny Beatriz
dc.date.accessioned 2023-09-27T15:24:40Z
dc.date.available 2023-09-27T15:24:40Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8201
dc.description.abstract La idea de investigación surgió producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo de recreo. El proyecto busca comprender como el escolar de básica primaria de la escuela de niñas Manuela Beltrán de la ciudad de Popayán construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de reconocer en las niñas aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con los otros en su espacio escolar. Comprendiendo que ellas son sujetos de derechos y no seres incompletos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Recreo en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.title Comprensión de la identidad y manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio en la escuela Manuela Beltrán de la ciudad de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta