Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quilindo Salazar, Angélica María | |
dc.contributor.author | Paz Jiménez, Diva Ximena | |
dc.contributor.author | Agredo Cuaspud, Julián Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T16:18:17Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T16:18:17Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8204 | |
dc.description.abstract | La idea de investigación surgió producto de reflexiones respecto a las actitudes de los escolares en su tiempo de recreo. El proyecto busca comprender como el escolar de básica primaria de la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera de la ciudad de Popayán construyen su identidad y manejan el conflicto en el tiempo de recreo, a fin de reconocer en el niño aquellas pautas de reconocimiento y diferenciación que establece con los otros en su espacio escolar. Es reconociendo que ellos son sujetos de derechos y no seres incompletos hasta completar la mayoría de edad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Actitud | en_US |
dc.subject | Recreo | en_US |
dc.subject | Básica primaria | en_US |
dc.subject | Conflicto | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.title | Comprensión de la identidad y el manejo del conflicto en el tiempo de recreo : Un estudio en la Institución Educativa Tomas Cipriano de Mosquera de la Ciudad de Popayán | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |