Repositorio Universidad del Cauca

El saber y quehacer pedagógico en la formación de maestros, aportes al proceso desarrollado en la práctica escolar del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad del Cauca, 2.005 - 2.007

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cuaran, Ana María
dc.contributor.author Gallardo Burbano, Zuly Zamara
dc.contributor.author Rivera Mondragón, Cristi Nayibe
dc.date.accessioned 2023-09-28T16:19:34Z
dc.date.available 2023-09-28T16:19:34Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8214
dc.description.abstract Este proyecto se halla fundamentado en la Investigación Acción Educativa, como forma que busca motivar procesos de transformación en estudiantes y maestros; que impulsa a la formación de maestros reflexivos, es decir, críticos, creativos, capaces de dinamizar un saber pedagógico, disciplinario y un quehacer, capaces de asumir su rol de maestro con responsabilidad y compromiso social dándole una razón de ser trascendental a su profesión, capaces de entablar un diálogo directo y respetuoso con sus educandos, en el sentido de observarlos como personas que contribuyan en su propio proceso educativo. Por tanto se considera que mediante la Investigación Acción Educativa se permite motivar procesos de transformación de las Prácticas Escolares del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Maestros en_US
dc.subject Pedagogía en_US
dc.subject Prácticas escolares en_US
dc.subject Formación en_US
dc.title El saber y quehacer pedagógico en la formación de maestros, aportes al proceso desarrollado en la práctica escolar del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad del Cauca, 2.005 - 2.007 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta