Repositorio Universidad del Cauca

Aportes para la transformación del trabajo de campo de la Práctica Escolar I, desde la reflexión y re-creación de las prácticas educativas en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca, año 2009-2010

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaramillo Ojeda, Cindy Patricia
dc.contributor.author Sánchez García, Diana Marcela
dc.contributor.author Salazar Ante, Diego Felipe
dc.date.accessioned 2023-10-05T19:41:30Z
dc.date.available 2023-10-05T19:41:30Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8344
dc.description.abstract Este proyecto investigativo se articuló al proyecto macro denominado “La Investigación Acción un camino para re-crear los procesos de transformación en la formación de maestros”, orientado por el grupo de Educación Popular y Comunitaria de la Universidad del Cauca, en el que participa el semillero de Educación, Comunidad y Transformación Social “EDUCOSOCIAL”, en el cual se ha trabajado en subproyectos relacionados con los componentes de la asesoría y el seminario de la Unidad Temática Práctica Escolar I, perteneciente a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, de este modo se considera pertinente continuar los procesos para contribuir a la transformación de la misma aportando principalmente al componente del Trabajo de Campo. En este informe final cuando se utilizan los términos los profesores, los investigadores, los practicantes y los estudiantes, también se está haciendo referencia a las profesoras, las investigadoras, las practicantes y las estudiantes, así mismo denominaremos estudiantes a los niños y niñas del grado cuarto 01 matriculados en la Institución Educativa José Eusebio Caro y practicantes a los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes que cursaron la Unidad Temática Práctica Escolar I en los periodos I y II del 2010, por lo tanto se continuaran utilizando dichos términos en el transcurso del documento. Además se podrán encontrar seis capítulos, que cuentan la historia, reflexiones y consideraciones surgidas en la investigación, desde el momento en que se produjo la idea inicial hasta llegar a unas reflexiones finales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Trabajo de Campo en_US
dc.subject Practica Escolar en_US
dc.subject Licenciatura en_US
dc.subject Prácticas educativas en_US
dc.title Aportes para la transformación del trabajo de campo de la Práctica Escolar I, desde la reflexión y re-creación de las prácticas educativas en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca, año 2009-2010 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta