Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chávez Palomino, Fabian Enrique | |
dc.contributor.author | Chávez Palomino, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Martin Mera, William Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T16:13:19Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T16:13:19Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8441 | |
dc.description.abstract | El propósito de éste trabajo investigativo se centra en caracterizar desde una perspectiva etnográfica, las prácticas pedagógicas de las y los docentes que orientan las unidades temáticas del núcleo de Pensamiento y Conocimiento Científico, del Programa Académico de Licenciatura en Educación Básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental; de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca. El proceso de investigación, cuya pregunta problema es: ¿Cómo son las prácticas pedagógicas de las y los docentes que orientan las unidades temáticas del Núcleo Temático “Pensamiento y Conocimiento Científico” entre VI y IX semestre, Programa Académico de la Licenciatura en Educación Básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, Universidad del Cauca. (2007-2009)? | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | en_US |
dc.subject | Núcleo temático | en_US |
dc.subject | Pensamiento científico | en_US |
dc.subject | Conocimiento científico | en_US |
dc.title | Cómo son las practicas pedagógicas de las y los docentes que orientan el núcleo temático “pensamiento y conocimiento científico” entre VI y IX semestre, del programa académico de la Licenciatura en Educación Básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental - Universidad del Cauca. (2007-2009) | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |