Repositorio Universidad del Cauca

Diseño e implementación metodológica para una auditoría del servicio, orientada al cliente interno y cliente externo de la empresa Empaques del Cauca S.A.; planta de procesamiento de fique

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dc.contributor.author Bucheli Calvache, Patricia Eugenia
dc.contributor.author Villamarin Basante, Jhon Felix
dc.date.accessioned 2023-11-14T16:43:59Z
dc.date.available 2023-11-14T16:43:59Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8594
dc.description.abstract Como el objetivo del presente estudio busca diseñar e implementar una auditoría del servicio al cliente interno y externo de la planta de fique de la empresa Empaques del Cauca S.A., se hace necesario evaluar algunos aspectos claves que afectan la eficacia lo que permitirá identificar las oportunidades y problemas que se pueden aprovechar y corregir, para tal fin se deben tener en cuenta los planes de mejora que posee la compañía que fueron originados dentro del proceso de certificación. Para lograrlo fue necesario identificar la forma práctica en la que se estaban llevando a cabo los planes de mejora dentro de la organización, haciendo énfasis en los aspectos que hacen referencia o involucran al cliente interno y/o externo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Auditoría en_US
dc.subject Servicio en_US
dc.subject Cliente interno en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.title Diseño e implementación metodológica para una auditoría del servicio, orientada al cliente interno y cliente externo de la empresa Empaques del Cauca S.A.; planta de procesamiento de fique en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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