Repositorio Universidad del Cauca

Sistema integrado de atención al ciudadano alcaldía municipal de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cárdenas Narváez, Claudia Milena
dc.contributor.author Luna Urrutia, Ángela Rossana
dc.date.accessioned 2023-11-15T20:03:13Z
dc.date.available 2023-11-15T20:03:13Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8618
dc.description.abstract Con este trabajo se buscó que la coordinación de atención a la ciudadanía entregara a los servidores del municipio de Popayán los fundamentos básicos de la atención al ciudadano y brindara algunas herramientas que permitieran establecer canales de información y comunicación entre la Entidad y el Ciudadano y lograr disminuir el alto nivel de insatisfacción de la comunidad frente a la cantidad de trámites que debe realizar para ser escuchada. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Atención en_US
dc.subject Ciudadano en_US
dc.subject Servicio al cliente en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Guía en_US
dc.title Sistema integrado de atención al ciudadano alcaldía municipal de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta