Repositorio Universidad del Cauca

Inteligencia de mercados en Centro América y el Caribe : Compañía METREX S.A

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Velasco Burbano, Sandra Patricia
dc.date.accessioned 2023-11-16T14:15:39Z
dc.date.available 2023-11-16T14:15:39Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8636
dc.description.abstract El presente estudio está orientado al desarrollo del concepto de inteligencia de mercado en los países de México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. En dichas investigaciones se detalla información general de los países objetos de estudio en aspectos geográficos, demográficos, económicos e información de los sectores de agua, energía y gas domiciliario; en la que se identifican las instituciones reguladoras de cada sector, las empresas distribuidoras de los servicios públicos con su respectiva zona de cobertura, número de clientes y participación en el mercado. En el estudio se localiza un resumen ejecutivo de las empresas distribuidoras de los servicios públicos de cada país para la respectiva toma de decisiones y para las conclusiones de la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Inteligencia de mercados en_US
dc.subject Centro América en_US
dc.subject El Caribe en_US
dc.subject Información general en_US
dc.subject Sector de agua en_US
dc.subject Energía en_US
dc.subject Gas domiciliario en_US
dc.subject Empresas distribuidoras en_US
dc.subject Resúmenes ejecutivos en_US
dc.title Inteligencia de mercados en Centro América y el Caribe : Compañía METREX S.A en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta