Repositorio Universidad del Cauca

Diseño y puesta en marcha del plan estratégico para el posicionamiento del programa de Emprendimiento en la Universidad del Cauca y la región

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Peña Valencia, Jessica Cristina
dc.date.accessioned 2023-11-16T16:15:20Z
dc.date.available 2023-11-16T16:15:20Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8646
dc.description.abstract El presente estudio implica por tanto establecer el plan estratégico adecuado para llevar a cabo estrategias de posicionamiento del programa de emprendimiento para la región a través del Centro de Estudios y Servicios –CES- con el fin de realizar procesos de mejoramiento empresarial y contribuya con la proyección social de la Universidad del Cauca. Este se realizará en su primera parte a través de la contextualización de la organización, posteriormente se evaluará la situación actual del centro y posteriormente se identificaran las estrategias adecuadas para llevar a cabo el proceso de posicionamiento del programa de emprendimiento. Finalmente, se incluyen los resultados obtenidos de la aplicación de las estrategias desarrolladas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Emprendimiento en_US
dc.subject Plan estratégico en_US
dc.subject Posicionamiento en_US
dc.title Diseño y puesta en marcha del plan estratégico para el posicionamiento del programa de Emprendimiento en la Universidad del Cauca y la región en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta