Repositorio Universidad del Cauca

Plan de mercadeo para el Restaurante Sabroson & Delicias del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mosquera, Jonathan Rodrigo
dc.date.accessioned 2023-11-16T16:20:32Z
dc.date.available 2023-11-16T16:20:32Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8647
dc.description.abstract El ejecutar este estudio de pasantía para el desarrollo del Plan de Mercadeo en los Restaurantes Sabrosón & Delicias del Cauca fue interesante dado la asignación de tiempo valioso y de calidad, disciplina personal, que si bien es cierto ayudan a reafirmar mejor los aspectos centrales con los que se cuenta en el mundo real y como poder proyectar estas ideas en un futuro es el reto de todo administrador, de tal forma que sea más certera la toma de decisión con los cambios favorables de los entornos, análisis que no pueden ser subestimados para encontrar un camino más corto al éxito sino más bien analizar con las herramientas administrativas y experiencia de la academia la evaluación profunda de toda organización, sin importar su razón o el ánimo que tiene para potencializar los aspectos esenciales, de su funcionamiento. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Plan de mercadeo en_US
dc.subject Restaurante en_US
dc.subject Análisis organizacional interno en_US
dc.subject Análisis organizacional externo en_US
dc.title Plan de mercadeo para el Restaurante Sabroson & Delicias del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta