Repositorio Universidad del Cauca

Auditoría del servicio orientada al cliente externo : Protiendas Compañía Limitada

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dc.contributor.author Pazos Galvis, Francisco Alejandro
dc.date.accessioned 2023-11-20T13:52:45Z
dc.date.available 2023-11-20T13:52:45Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8664
dc.description.abstract La ejecución de la auditoria del servicio al cliente en Protiendas Compañía Limitada pretende generar nuevas perspectivas respecto a lo que la compañía conoce de sus clientes y de su competencia, brinda nuevos parámetros de medición y retroalimenta la calidad en la ejecución del servicio, debido al conocimiento de estos nuevos componentes, la complejidad de los negocios y el afán de cautivar nuevos mercados, el análisis final y los resultados permitirán a la compañía direccionarse hacia un nuevo tipo de mercado el cual busca ser fidelizado. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Auditoría en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.subject Servicio integral en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.title Auditoría del servicio orientada al cliente externo : Protiendas Compañía Limitada en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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