Repositorio Universidad del Cauca

Diseño y ejecución de un modelo de mercadeo que permita posicionar a la XII Feria Empresarial como un evento de talla departamental en la Universidad del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author López Mutis, Hamilton Francisco
dc.date.accessioned 2023-12-05T13:55:35Z
dc.date.available 2023-12-05T13:55:35Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8752
dc.description.abstract Este trabajo diseñó y ejecutó un modelo de mercadeo que permitió posicionar a la XII Feria Empresarial como un evento de talla departamental en la Universidad del Cauca. El presente trabajo consta de un primer capítulo donde se contextualiza el trabajo, se plantea la problemática y los objetivos; un segundo capítulo centrado en las características de la feria, el mercadeo y el marco referencial de la feria; un tercer capítulo donde se explica la metodología implementada para el modelo de mercadeo y un cuarto capítulo donde se presenta la ejecución del modelo de mercadeo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Feria empresarial en_US
dc.subject Mercadeo en_US
dc.subject Empresarios en_US
dc.subject Comerciantes en_US
dc.subject Empresas nacientes en_US
dc.title Diseño y ejecución de un modelo de mercadeo que permita posicionar a la XII Feria Empresarial como un evento de talla departamental en la Universidad del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta