Repositorio Universidad del Cauca

Índices de satisfacción del cliente interno y externo de la Agencia SEAS Popayán delegada – Aseguradora Solidaria de Colombia

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dc.contributor.author Gaviria Gómez, Cesar Andrés
dc.contributor.author Pérez Estrada, Laura Victoria
dc.date.accessioned 2023-12-05T21:34:34Z
dc.date.available 2023-12-05T21:34:34Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8782
dc.description.abstract Aseguradora Solidaria de Colombia es una Compañía que busca destacarse con un servicio de alta calidad y compromiso social con su entorno, por lo cual está en un constante aprendizaje y crecimiento para alcanzar la excelencia y sobresalir en un mercado que muchas veces solo se preocupa por el precio de los servicio, descuidando el trato hacia los clientes, otorgando las mejores coberturas, y midiendo muy bien el riesgo para cumplir con los servicios prometidos y no generar falsas expectativas en el cliente. El presente trabajo busca desarrollar la herramienta auditoria del servicio para cuantificar los índices de satisfacción del cliente Interno y Externo de la agencia consultores y asesores cubrir riesgos limitada – Agencia SEAS Popayán delegada de Aseguradora Solidaria de Colombia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Cliente interno en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.title Índices de satisfacción del cliente interno y externo de la Agencia SEAS Popayán delegada – Aseguradora Solidaria de Colombia en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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