El presente proyecto indica los resultados obtenidos a través de estudios y análisis realizados basados en información existente, e Información primaria obtenida durante la investigación con la finalidad de conocer claramente las necesidades, gustos y percepción que tienen los niños y niñas, al igual que los padres de familia de estos, del Colegio Campestre Creando Sueños
Basados en el objetivo general, se pretende determinar la percepción, sentido de pertenencia y disposición de compra de los servicios que ofrece el colegio a los estudiantes que en la actualidad se encuentran matriculados, y clientes potenciales que, con el fin de identificar los servicios más representativos del colegio.
La adopción de un Plan de Marketing es esencial para el Colegio Campestre Creando Sueños; puesto que se presenta como herramienta para disminuir las debilidades que fueron encontradas durante la investigación y además será una guía en el desarrollo de estrategias de crecimiento, eficiencia, innovación, calidad y satisfacción al cliente.
This Project indicates the results obtained across studies and analyzes conducted based on existing information, and primary information obtained during the investigation in order to clearly identify the needs, tastes and perceptions children, as parents of these, the College Campestre Creating Dreams.
It based on the overall objective is to determine the perception, sense of belonging and willingness to purchase services offered by the college students who currently are enrolled, and potential customers, in order to identify the services more representative of the school.
Adopting an marketing plan is essential for Creating Dreams Campestre College; since it is presented as a tool to diminish the weaknesses that were found during the investigation and will also be a guide in the development of growth strategies, efficiency, innovation, quality and customer satisfaction.