Repositorio Universidad del Cauca

Elaboración de un plan de marketing para el Colegio Campestre Creando Sueños de la ciudad de Popayán para los años 2016-2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ordoñez Ordoñez, Julián
dc.date.accessioned 2023-12-07T19:28:54Z
dc.date.available 2023-12-07T19:28:54Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8841
dc.description.abstract El presente proyecto indica los resultados obtenidos a través de estudios y análisis realizados basados en información existente, e Información primaria obtenida durante la investigación con la finalidad de conocer claramente las necesidades, gustos y percepción que tienen los niños y niñas, al igual que los padres de familia de estos, del Colegio Campestre Creando Sueños Basados en el objetivo general, se pretende determinar la percepción, sentido de pertenencia y disposición de compra de los servicios que ofrece el colegio a los estudiantes que en la actualidad se encuentran matriculados, y clientes potenciales que, con el fin de identificar los servicios más representativos del colegio. La adopción de un Plan de Marketing es esencial para el Colegio Campestre Creando Sueños; puesto que se presenta como herramienta para disminuir las debilidades que fueron encontradas durante la investigación y además será una guía en el desarrollo de estrategias de crecimiento, eficiencia, innovación, calidad y satisfacción al cliente. spa
dc.description.abstract This Project indicates the results obtained across studies and analyzes conducted based on existing information, and primary information obtained during the investigation in order to clearly identify the needs, tastes and perceptions children, as parents of these, the College Campestre Creating Dreams. It based on the overall objective is to determine the perception, sense of belonging and willingness to purchase services offered by the college students who currently are enrolled, and potential customers, in order to identify the services more representative of the school. Adopting an marketing plan is essential for Creating Dreams Campestre College; since it is presented as a tool to diminish the weaknesses that were found during the investigation and will also be a guide in the development of growth strategies, efficiency, innovation, quality and customer satisfaction. eng
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Marketing eng
dc.subject Análisis de mercado spa
dc.subject Investigación de mercados spa
dc.subject Estrategias spa
dc.title Elaboración de un plan de marketing para el Colegio Campestre Creando Sueños de la ciudad de Popayán para los años 2016-2020 spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta