Repositorio Universidad del Cauca

Listar Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación por título

Listar Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Benavides Álvarez, Dayana Karolina; Torres Muñoz, Linda Gabriela (Universidad del Cauca, 2024)
    This is a report about our Professional Practice called “We are Bigger Together, English and Collaborative Classroom Projects” developed in Hogar Madre de Dios school with the second grade (A and B) students. In this report ...
  • Díaz Chilito, Nerieth Alexandra; Pancho Medina, Gicela María; Perdomo Pizo, Laura Daniela; Toro Burgos, Stephany Yulissa (Universidad del Cauca, 2023)
    The Pedagogical Practice Research had as a main objective to analyze what learning is achieved about speaking skills in English, through the pedagogical strategy: A world of colors and words, with fourth grade students in ...
  • Peña Valencia, Betsy Katherine; Rivera Inchima, Ingrid Yurany; Muñoz Cabezas, Fernando Antonio (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, 2012-02-16)
    El presente informe final de investigación da cuenta de la práctica pedagógica investigativa, llevada a cabo en el colegio Carlos Mario Simmonds ubicado en la ciudad de Popayán. Este trabajo se orientó dentro del área de ...
  • Bastidas, Tatiana; Ordóñez Gómez, Ángela (Universidad del Cauca, 2013)
    El siguiente informe final es la evidencia de la práctica pedagógica investigativa, llevada a cabo con los estudiantes del grado tercero A de primaria de la Institución Educativa Mercedes Pardo de Simmonds ubicada en la ...
  • Chilito Fernández, Lucía; Apráez Arteaga, Bernarda Lucía; Solarte Mosquera, María del Socorro (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónMaestría en Educación, 2018-06)
    La propuesta de intervención surgió a partir de la dificultad evidenciada en los estudiantes al desarrollar actividades en conjunto. Algunas de las características de la población participante fueron identificadas mediante ...
  • Huertas Vargas, Karen Lizeth; Rivera Jiménez, Mónica Ximena; Benavides Astudillo, Danny Julián (Universidad del Cauca, 2011)
    Con el paso del tiempo el contexto educativo se hace más importante y con él, empieza a reconocerse la educación como la principal causa del progreso y ampliación en la visión del mundo. Estos elementos influyen de manera ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta