Repositorio Universidad del Cauca

Patrones de diseño de interfaces web personalizables para mejorar la solución de tareas complejas en un sistema de servicio al cliente en línea basado en chatbots

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Zúñiga, Elmer José
dc.contributor.author Bravo Guevara, Juan Diego
dc.date.accessioned 2024-02-19T14:09:17Z
dc.date.available 2024-02-19T14:09:17Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9183
dc.description.abstract El presente documento está compuesto por 6 capítulos descritos a continuación: Capítulo 1: En este capítulo se presenta una introducción al tema de investigación, el planteamiento del problema y los objetivos del proyecto. Además, se describe la metodología del trabajo y los aportes de investigación obtenidos. Finalmente, se menciona la estructura del documento. Capítulo 2: En este capítulo se realiza una revisión y descripción de las bases conceptuales que fundamentan la investigación y ejecución del proyecto. Está compuesto por el marco teórico, una sección de trabajos relaciones y brechas existentes. Capítulo 3: En este capítulo se presenta la planeación, ejecución y análisis de resultados de la Fase de Exploración. Capítulo 4: En este capítulo se describe la metodología utilizada para construir los patrones de diseño, así como la versión final de los mismos. Capítulo 5: En este capítulo se presenta la validación de los patrones propuestos. Está compuesto por la Validez de Contenido por Panel de Expertos y la Prueba de Concepto vía Construcción de un Artefacto. Capítulo 6: En este capítulo se presentan las principales conclusiones del proyecto y propuestas de trabajo futuro que se obtuvieron durante el desarrollo de la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Chatbot en_US
dc.subject Interfaces web en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Interfaz en_US
dc.title Patrones de diseño de interfaces web personalizables para mejorar la solución de tareas complejas en un sistema de servicio al cliente en línea basado en chatbots en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta