Repositorio Universidad del Cauca

Mejoramiento de la calidad de la atención en salud desde la perspectiva del cliente interno y cliente externo del centro de salud Timbío E.S.E.

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dc.contributor.author Domínguez, Diana Paola
dc.contributor.author Gómez, Viviana Andrea
dc.date.accessioned 2019-05-06T17:02:00Z
dc.date.available 2019-05-06T17:02:00Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/932
dc.description.abstract El servicio al cliente hoy día se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones. Se puede definir como “una filosofía mediante la cual todos los empleados de una compañía se sienten y actúan responsables por tener clientes satisfechos. Esta definición sugiere que toda la organización debe asumir el servicio al cliente como parte de su cultura organizacional en donde todos los empleados deben preocuparse y comprometerse por brindar un servicio al cliente de calidad. Para proveer servicio al cliente de calidad, es importante que todos los empleados tomen parte, es decir, que todos se sientan responsables y comprometidos con ello. También se define el servicio al cliente como “lo que el cliente cree que es. Sin importar que productos o servicios ofrezca la empresa. Dicho en términos sencillos, el servicio al cliente es cualquier cosa que el cliente crea que es. Un cliente podría verlo expresado en productos de calidad y buenos precios, otro pudiera verlo como el tiempo rápido de respuesta, mientras que otro pudiera definirlo como una característica que distingue a empleados amigables e inteligentes. El servicio al cliente abarca todas estas cosas y mucho más. Pero sea cual sea la apreciación que tenga el cliente de lo que es un servicio con calidad; lo que importa es que las organizaciones se esfuercen por atender sus necesidades y expectativas, de esta forma se estará garantizando un buen servicio al cliente. Es decir, no importa qué productos o servicios ofrezca la organización, lo importante es que esta haga del servicio al cliente una prioridad. spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Centro de salud spa
dc.subject Atención al cliente spa
dc.subject Mejoramiento de calidad spa
dc.subject Usuarios spa
dc.title Mejoramiento de la calidad de la atención en salud desde la perspectiva del cliente interno y cliente externo del centro de salud Timbío E.S.E. spa
dc.type Trabajos de grado spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas spa
dc.publisher.program Administración de Empresas spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights
dc.identifier.repourl
oaire.version


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