Repositorio Universidad del Cauca

Promoción, comercialización, ejecución y postventa del programa Multivacaciones Decamerón Panaca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Méndez Cuevas, María Mónica
dc.date.accessioned 2024-03-13T14:58:39Z
dc.date.available 2024-03-13T14:58:39Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9371
dc.description.abstract El presente trabajo pretende crear una estrategia integral de marketing para un óptimo resultado en producción, promoción, comercialización y ejecución que permitirá posicionar a Multivacaciones Decamerón Panaca como la mejor opción en sistemas vacacionales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategias en_US
dc.subject Información en_US
dc.subject Marketing en_US
dc.subject Vacaciones en_US
dc.subject Afiliación en_US
dc.title Promoción, comercialización, ejecución y postventa del programa Multivacaciones Decamerón Panaca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta