Repositorio Universidad del Cauca

Influence and motivation of interactive tools at the English class with 10th grade students

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Escobar Lasso, Laura Lizeth
dc.contributor.author Niño Tez, Angie Yulieth
dc.contributor.author Quiñones Osnas, Astrid Viviana
dc.date.accessioned 2024-03-20T19:33:00Z
dc.date.available 2024-03-20T19:33:00Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9422
dc.description.abstract The intention of this research is to know and achieve through the specific and general objectives how interactive tools influence the motivation of an L2 in 10th-grade students of the Limbania Velasco school. For this reason, different techniques and instruments were implemented to support this study, in which previous studies concerning the project were investigated with the aim that the various sources used to help in the veracity and validity of the work. In this analysis, a qualitative descriptive methodology and action research design were used through tests, surveys, and focus groups with a determined number of students to cause a change in the learning process through interactive tools and promote motivation around English. Finally, methodologically, and dynamically recommendations were made for future classes. eng
dc.description.abstract La intención de esta investigación es conocer y lograr a través de los objetivos específicos y generales cómo las herramientas interactivas influyen en la motivación de una L2 en los estudiantes de 10° grado del Colegio Limbania Velasco. Por tal motivo, se implementaron diferentes técnicas e instrumentos para sustentar este estudio, en la cual se indagaron estudios previos referentes al proyecto con el fin de que las diferentes fuentes utilizadas ayudarán en la veracidad y realidad del trabajo. En este análisis se utilizó una metodología cualitativa descriptiva y un diseño de investigación participativa través de pruebas, encuestas y grupos focales con un número determinado de estudiantes para provocar un posible cambio en el proceso de aprendizaje a través de herramientas interactivas y promover la motivación hacia el inglés. Finalmente, se realizaron recomendaciones metodológicas y dinámicas para futuras clases. spa
dc.language.iso eng
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Motivation eng
dc.subject Learning English eng
dc.subject Interactive tolos eng
dc.subject Foreign language eng
dc.subject Influence eng
dc.subject Motivación spa
dc.subject Aprendizaje del inglés spa
dc.subject Aprendizaje del inglés spa
dc.subject Lengua extranjera spa
dc.subject Influencia spa
dc.title Influence and motivation of interactive tools at the English class with 10th grade students eng
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta