Repositorio Universidad del Cauca

Generando habilidades para la demostración mediante el método de solución de problemas de Allan Schoenfeld

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez Silva, Alexis Santiago
dc.date.accessioned 2024-06-04T21:35:42Z
dc.date.available 2024-06-04T21:35:42Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9514
dc.description.abstract Esta intervención pedagógica dio lugar a la implementación y uso del método para la solución de problemas planteado por Allan Schoenfeld acompañado de secuencias didácticas, con el fin de generar habilidades para la demostración en los estudiantes del curso conjuntos numéricos ofertado en el segundo periodo académico del 2022 en la Universidad del auca. El promedio de estudiantes que participaron en las asesorías es cinco. Las técnicas y herramientas usadas para la recolección de datos fueron: observación constante del practicante, registro fotográfico, resaltar que los registros de cada sesión fueron anotados en un diario de campo. La estrategia metodológica fue dada mediante la implementación de guías donde de abarcaban las temáticas centrales al curso, con el interés de atender todas las dificultades presentadas por parte de los estudiantes. Finalmente, las dificultades fueron solventadas con el método para la solución de problemas propuesto por Allan Schoenfeld, lo que quiere decir, que se logró generar habilidades para la demostración. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Demostración en_US
dc.subject Allan Schoenfeld en_US
dc.subject Heurísticas en_US
dc.subject Control en_US
dc.subject Proposición en_US
dc.title Generando habilidades para la demostración mediante el método de solución de problemas de Allan Schoenfeld en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta