Repositorio Universidad del Cauca

Ambientes de aprendizaje de las matemáticas en la Escuela Corporación Maestra Vida

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montenegro Buritica, Jhonatan Albeiro
dc.date.accessioned 2024-07-17T15:22:06Z
dc.date.available 2024-07-17T15:22:06Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9525
dc.description.abstract El capítulo 1 está dedicado a presentar la Corporación Maestra Vida, su ubicación, contexto y objetivos que tiene la escuela en su quehacer educativo. También, en este apartado se mencionan las estrategias pedagógicas y algunos datos sobre la práctica docente en la escuela; sus metodologías de enseñanza, horario escolar, espacios de estudio, evaluación, visiones y apuestas educativas, y analiza con el quehacer educativo, las problemáticas y los objetivos propuestos de esta sistematización. En el capítulo 2 se establecen las nociones de escuela alternativa y ambientes de aprendizaje según la Educación matemática Crítica (EMC), la cual son necesarios para el cumplimiento de los objetivos planteados en el capítulo 1. El capítulo 3 se define el diseño metodológico y se registra las experiencias desarrolladas en el contexto de la Institución Corporación Maestra Vida. Para terminar esta sistematización el capítulo 4 contiene las conclusiones obtenidas después del análisis y discusión de esta práctica pedagógica. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Ambiente de aprendizaje en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Aprendizaje en_US
dc.subject Escuela alternativa en_US
dc.title Ambientes de aprendizaje de las matemáticas en la Escuela Corporación Maestra Vida en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta