Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Polo, Mayra | |
dc.contributor.author | Lasso Casas, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T15:11:12Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T15:11:12Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/9740 | |
dc.description.abstract | Entendiendo el diseño gráfico como una interdisciplina que está relacionada con los múltiples fenómenos visuales que ocurren en nuestro tiempo, consideramos pertinente desarrollar un proyecto de diseño gráfico como articulador de procesos pedagógicos para la educación sexual infantil, con el fin de diseñar estrategias y dispositivos desde el diseño gráfico para este campo de la educación que nos permita re pensar las herramientas existentes usadas dentro de la pedagogía de la educación sexual, debido a que no tienen la eficacia necesaria en los procesos de dialogo y educación entre adultos y niños en etapas tempranas de desarrollo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Educación sexual infantil | en_US |
dc.subject | Sistema didáctico | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Infancia | en_US |
dc.title | Sensorio : Didáctica para la educación sexual infantil | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |